Ajuste de registros de acumulación

El documento "Ajuste de registros de acumulación" está destinado a introducir movimientos arbitrarios en los registros de contabilidad administrativa. El documento solo cambia los datos de contabilidad administrativa y no afecta a la contabilidad.

Este documento se utiliza en situaciones excepcionales cuando es necesario regularizar los datos contables y de gestión, e esto no se puede hacer de otra manera utilizando documentos de configuración regulares.

El documento "Ajuste de registros de acumulación" se encuentra en el apartado "Finanzas".

Los derechos para editar el documento tienen los roles de "Contador", "Contador con RLS".

El documento tiene los siguientes campos principales:

• Fecha
• Autor
• Comentario
y los botones de comando:
• Guardar y cerrar
• Guardar
• Ajuste
• Añadir

A través del comando "Guardar" o "Guardar y cerrar", el documento de ajuste de registros de acumulación genera movimientos en la fecha del documento en los registros de acumulación seleccionados en el ajuste del documento.

El comando "Ajuste…" le permite seleccionar los registros de acumulación para ajustar. Después de seleccionar los registros de acumulación para ajustar en el formulario de interfaz de documento aparecerán las pestañas con partes tabulares para entrar movimientos de estos registros. Cada pestaña corresponde a un registro. Los encabezados de columnas de la sección tabular de cada pestaña corresponden a la estructura del registro de acumulación seleccionado.

Para determinar correctamente el tipo de movimiento en la fila de la parte tabular, es mejor observar los movimientos formados en este registro por documentos estándar y seleccionar el tipo apropiado.

Este sitio utiliza cookies para ayudarlo a navegar y proporcionar una mejor experiencia de usuario. Obtenga más información sobre cómo usamos las cookies.
Acepto