Uso de escáner

En todos los documentos de almacén y de producción de la configuración ha sido realizada la posibilidad de rellenar las partes de tabla con el escáner:

  • Recepción de producto
  • Expedición de producto
  • Paletización
  • Despaletización
  • Documento de inventario
  • Desembalaje de los productos
  • Traslado de existencias
  • Producción
  • Transferencia de materiales a producción
  • Venta en tienda

Gestión del escáner

En cada documento se puede activar y desactivar el modo de escáner. Si el escáner está conectado al ordenador, se determina automáticamente por el programa, y el modo del escáner se activa.

El escáner funciona en dos modos:

  • Añadir
  • Eliminar

Para cambiar el modo se usan los botones:

Todas las operaciones con el escáner tienen avisos de sonido para evitar las situaciones cuando el escáner ha leído el código de barra, pero el sistema no lo ha registrado.

El comando “Introducir SSCC” permite introducir el código SSCC manualmente si el escáner no puede leerlo.

Al escanear cada vez el sistema guarda automáticamente el documente.

 

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