Implementación

Conectamos sistemas de un mes a seis meses.

Factores que afectan el tiempo:

 

1. 1. Integración de un sistema especial con 1C Prima KA. Por ejemplo, es necesario asegurar una interacción de 1C Prima KA con el sistema de cobranza, WMS o CRM ya utilizado. El tiempo de integración depende del número de objetos de integración y tecnología de intercambio.

2. 2. Transferencia de los documentos históricos en 1C Prima KA. Por ejemplo, una empresa quiere mantener las facturas pendientes de los períodos pasados para formar cuentas por cobrar o pagar. En este caso, se necesita armonizar los formatos y organizar los procesos de carga y descarga de datos.

3. Contabilidad paralela. Sugerimos organizar una contabilidad paralela para empresas que, por ciertas razones, no pueden cambiar inmediatamente a 1C Prima KA. Los empleados durante el período de transición depuran nuevos procesos, evalúan los beneficios del sistema y reestructuran sin problemas su trabajo.

¡Escríbanos!

Asegúrese de indicar los módulos de interés y el número de lugares de trabajo. Esto es también una protección contra robots.

Este sitio utiliza cookies para ayudarlo a navegar y proporcionar una mejor experiencia de usuario. Obtenga más información sobre cómo usamos las cookies.
Acepto