2019-10-31

1. Se han añadido las siguientes funciones nuevas:

1.1 Para mejorar la precisión de planificación del transporte en ventas, se desarrolló una forma impresa de la lista de embalaje. La nueva forma de la lista de embalaje contiene datos sobre el volumen y el peso del producto. La forma impresa de la lista de embalaje se ha agregado a la orden de venta.

1.2. Una posibilidad de introducir el nombre de informe en tres idiomas se realizó en el proceso de guardar una variante de informe por un usuario. Esto evita que los informes desaparezcan de la interfaz al cambiar el idioma del usuario.

2. Se han realizado las siguientes modificaciones:

2.1. Se ha añadido las columnas con la serie y la cantidad de productos fabricados en la forma de impresión del documento “Producción”.

2.2. Se han corregido los derechos de acceso al documento “Ajuste de registros de acumulación”. Ahora los derechos para editar el documento se tienen solo usuarios con el role asignado “Contador” o “Contador con RLS”.

Regístrese para recibir noticias
y actualizaciones de 1C Prima
Este sitio utiliza cookies para ayudarlo a navegar y proporcionar una mejor experiencia de usuario. Obtenga más información sobre cómo usamos las cookies.
Acepto