2019-11-15

1. Se han añadido las siguientes funciones nuevas

1.1. Se ha desarrollado un nuevo procesamiento para la facturación recibida “Facturas de recepciones de productos”. El procesamiento permite:

  • crear facturas recibidas por documentos de mercancía y órdenes
  • vincular documentos de mercancía y órdenes con facturas recibidas por una relación “varios-a-varios” en el momento de creación de la factura o después de lo mismo.
  • ver, borrar y modificar las relaciones existentes de documentos de mercancía y órdenes con facturas recibidas.

El procesamiento “Facturas de recepciones de productos” ha reemplazado el procesamiento “Facturas recibidas”. Está en el apartado “Compras” - “Servicio”.

1.2. Se ha desarrollado un documento nuevo “Distribución de costes variables”. El documento permite distribuir el coste de los servicios adicionales a las recepciones de productos o los restos de existencias. El documento permite añadir el coste de servicios, por ejemplo, de transporte, procesamiento adicional, seguro, aranceles y procedimientos de aduana, publicidad e etc. al coste de existencias. El documento se encuentra en el apartado “Finanzas” – “Costes”. Los derechos de acceso al documento tienen los roles de “Contador” y “Economista”.

1.3. Se ha desarrollado un nuevo procesamiento conjunto para la facturación emitida lo que permite facturar los productos y productos alcohólicos a granel. El procesamiento se llama “Facturas de expediciones de productos” y está en el apartado “Ventas” - “Servicio”.

1.4. Se ha desarrollado una nueva pestaña para ver y borrar los vínculos existentes de documentos de mercancía y facturas emitidas en el procesamiento de facturación emitida. La pestaña permite ver todas las relaciones existentes de documentos de mercancía con facturas, marcar los vínculos para borrar y borrarlos.

1.5. Se han desarrollado los informes nuevos “Contratos con proveedores” y “Órdenes de compra”. Los informes se encuentran en el apartado “Compras” – “Informes”. Los informes tienen en cuenta la relación de documentos de mercancía con las facturas recibidas.

1.6. Se ha desarrollado el nuevo informe “INTRASTAT” que tiene en cuenta los vínculos de documentos de mercancía con las facturas. El informe está en el apartado “Contabilidad” - “Informes”.

2. Se han corregido los siguientes errores:

2.1. Se ha corregido el error de validar el documento “Transferencia bancaria entrante” en la contabilidad, cuando fue creado a base de un documento “Recepción de obligación”.

3. Se han realizado los siguientes cambios:

3.1. En el informe “Descuentos otorgados” se ha realizado una posibilidad de seleccionar el tipo de precio desde el registro de cliente y factura. La posibilidad de seleccionar el tipo de precio se ha excluido desde el orden de venta porque está posible la situación en la que una factura coincide a varios órdenes.

3.2. Se ha eliminado el documento “Entrada de expediciones sin facturar”. Ahora el cierre de documentos de mercancía sin facturar se debe hacer en el procesamiento de facturación emitida.

3.3. En el informe “Compras” se han cambiado los campos de modelo de datos del informe, ahora los campos “Cliente” y “Administrador” se cogen desde la factura, pero antes los se cogían desde el orden de compra.

 3.4. Se ha modificado la interfaz del apartado “Finanzas”- Los documentos existentes fueron distribuido por grupos “Tesorería”, “Costes”, “Obligaciones”, “Fondos en divisas extrajeras” y “Otros”.

Regístrese para recibir noticias
y actualizaciones de 1C Prima
Este sitio utiliza cookies para ayudarlo a navegar y proporcionar una mejor experiencia de usuario. Obtenga más información sobre cómo usamos las cookies.
Acepto