2020-01-29

1. En el registro de transacciones con acreedores y deudores fue añadido la fecha de vencimiento. Ahora los informes “Calendario de pagos”, “Deudas con proveedores por periodos”, “Deudas de clientes por periodos” se forman por los datos de registro de transacciones de acreedores y deudores. Este cambio aceleró significativamente la generación de informes sobre deudas por periodos y permitió recibir estos informes con grandes volúmenes de datos de facturación, más de 15,000 facturas por mes. El tiempo de generar los informes para empresas tenidos más de 15000 facturas al mes se volvió comparable con el tiempo de generar los informes para empresas con unas facturas al mes. Según estos cambios fueron rehecho todos los asientos, apuntes y movimientos afectados a las deudas, la edad de deudas y el calendario de pagos, se rehicieron los informes “Transacciones con acreedor/deudor”, “Calendario de pago”, “Deuda con proveedores por periodos”, “Deuda de clientes por periodos” y también fue asegurado la validez de datos después de hacer los cambios.

2. En el documento de distribución de costes variables fue añadido la asignación de coste de servicios de documentos “Factura recibida de productos alcohólicos a granel” a coste de bienes.

3. Los procesamientos de facturación emitida se combinaron en un procesamiento único para una conveniencia de los usuarios.

4. En el atributo “Territorio del transporte” en los casos cuando se permite el valor “Fuera de la UE” también se puede establecer el valor “Dentro de la UE con destino – Exportación”. Este cambio se permite formar correctamente los documentos acompañados para una expedición de bienes a Suiza. Suiza no es un miembro de la Unidad Europea, pero los documentos acompañados de dicha expedición de bienes de España a Suiza se deben formar en los sistemas informaticas de la EU con el valor “Dentro de la UE con destino – Exportación”.

5. En el informe “Intercambio con SII” se corrigió una fórmula de definir el importe total de DUA. Ahora el IVA de aduana está incluido en el importe total de DUA. Antes, en la columna de importe total se mostraba la base de IVA sin IVA de aduana, al mismo tiempo todos los importes de DUA se calculaban y se enviaban correctamente a SII.

6. La presencia de verificación de movimiento desde un almacén que no es un deposito fiscal a un almacén que es un deposito fiscal y la verificación del valor de territorio de transporte fueron completado en todos los documentos expedidos de acuerdo con las siguientes reglas:

 País del punto de expedición  País del punto de recepción   Territorio de transporte de documento expedido  La presencia de verificación “Movimiento de almacén que no es un deposito fascal a un almacén que es un deposito fiscal no puede ser hecho”

España

España

Dentro de la España peninsular o las islas españolas

Hay

España

Dentro de la UE

Dentro de la UE, fuera de España o Dentro de la UE con destino – Exportación

No hay

España

Fuera de la UE

Fuera de la UE

No hay

Fuera de la UE

Cualquier (no importante)

Permitir de escoger y validar con cualquier valor

No hay

Dentro de la UE

Cualquier (no importante)

Permitir de escoger y validar con cualquier valor

No hay

7. En los informes “Ordenes de venta”, “Contratos con clientes”, “Órdenes de compra” ahora no es obligatorio de especificar el periodo del informe para lo que todos los órdenes y contratos abiertos se muestren con los ajustes predeterminadas independiente de la fecha de creación.

8. Al cambiar mi empresa en las facturas se añadió la eliminación de las mismas que tienen el valor anterior de mi empresa desde la lista de documentos para enviar a SII en el momento de validar o guardar las facturas, también se añadió un análisis de la casilla de verificación “Presentación de los datos a SII” para nuevo valor de mi empresa en el mismo momento. Anteriormente después de guardar o validar la factura al cambiar mi empresa con la casilla de intercambio con SII encendida a mi empresa con la casilla de intercambio con SII apagada se ejecutó un intento de envío de factura a SII lo que se terminó con error.

9. En el documento “Fijación de precio” se corrigió un error al elegir el tipo para definir la cuota de reciclaje. Anteriormente el tipo se tomaba para la fecha actual y no para la fecha de vigencia del documento de fijación de precio.

10. Se arregló el error de cálculo de importe total de factura al crearla sobre la base de expedición de exportación lo que causaba el importe total de la factura cero. El error no afectaba la exactitud del envío de datos de facturación a SII. Para SII el importe total de la factura se calculaba y enviaba correctamente.

11. En la formación de los movimientos del documento “Asiento de cartera”, cuando el documento de liquidación es “Remesa de obligaciones y facturas“, se agrega un registro de valores de analíticas para garantizar la corrección de las contabilizaciones de asiento de cartera en la contabilidad analítica.

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