1. Se han elaborado los nuevos procesamientos de las facturas emitentes con las siguientes posibilidades y funciones:

Ver los datos comunes de documentos no cerrados de clientes

La pestaña principal “Información principal” muestra la lista de los clientes con:

  1. documentos de almacén, por ejemplo, expediciones, devoluciones, traslados, que no han sido facturados completamente;
  2. órdenes que contienen servicios que no han sido facturados completamente;
  3. facturas no cerradas completamente por documentos de almacén de productos o de servicios.
  1. Se ha realizado el traspaso de la plataforma “1C Empresa” de la versión 8.11 a la versión 8.13. La nueva plataforma está traducida en español. Quedan sin traducción el título de la Página inicial del usuario y las condiciones en los informes. Su traducción será añadida en la siguiente versión. Si encuentran otros errores de traducción, escríbanos, por favor.
  2. Se ha elaborado el catálogo del sistema en el que está guardada la nomenclatura combinada de la UE. Ahora imita completamente la estructura de la nomenclatura de la UE original con los niveles de jerarquía. En el catálogo ha sido subida la nomenclatura actual de la UE del año 2019 en tres idiomas: español, inglés y ruso. Cada año al actualizar la nomenclatura por la comisión de la Unión Europea el catálogo se descargará de nuevo.

1. Para la comodidad de los empleados del almacén ahora la nueva línea con el escáner se añade al inicio de la parte de tabla, en vez del final como era antes. El cambio se ha realizado en los siguientes documentos:

  1. Se ha elaborado el informe “Balance de sumas y saldos, el tercer nivel”. El informe muestra el balance de sumas y saldos agrupados hasta las cuentas contables del tercer nivel.
  2. Se ha corregido el error de adjuntar los archivos a las rectificaciones de las facturas recibidas de producto alcohólico a granel.

Se ha añadido una regla al generar el informe normativo “Balance de situación”: si la cuenta contable en los ajustes de la estructura del balance está incluida en el activo de balance y en el pasivo de balance, en el activo se usará su saldo por debe, y en el pasivo – su saldo por haber.

Esto permitirá generar correctamente el balance si hay saldos en las cuentas 551, 552 y cuentas analógicas.

Se ha rehecho el informe regulado “Diario de asientos”:

  1. Se ha disminuido significativamente el tiempo de generar el informe.
  2. Ahora el informe guardado en el formato Excel se puede subir sin procesamiento adicional a los programas de auditores para analizar los asientos.
  3. Se ha cambiado el principio de generar el nombre único del asiento durante el ejercicio. Cada asiento durante el ejercicio tiene el número único. Este número no se cambia si se genera el informe por período que es menor que el ejercicio. Anteriormente al generar el informe por período que era menor que un año, los asientos se numeraban de nuevo de uno con los números únicos dentro del período del informe.
  4. Se ha añadido el número del apunto que es único durante el ejercicio.
  5. Se ha añadido en el informe un campo con el número del documento. Si los asientos han sido hechos con facturas recibidas o sus correcciones, este campo se muestra “Identificación externa del documento”.
  6. Se ha añadido la posibilidad de descifrar el informe por valores de cuentas analíticas con el cambiador “Detallado”.
  7. En la versión detallada del informe el número del apunto se guarda para todas las líneas que descifran este apunto por valores de cuentas analíticas.

El informe antiguo ha sido eliminado.

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