1. Los documentos de la cadena de ventas y compras los que han sido cerrado para editar se marcan en las listas de formularios en gris claro.
  2. Contratos y ordenes se cierra para editar, solo si está incluido en el documento de cierre. Antes de hoy los se cerraban para editar también en casos, cuando por su base fueron creado ordenes de almacenes.
  3. En contratos, órdenes y ordenes de almacén cerrados ahora se puede ver sus documentos de cierre.
  4. Ahora, si se rellena la dirección legal o postal de la contraparte, se copia automáticamente a la dirección postal o legal, respectivamente.

1. Se crea el mecanismo de procesos de negocios para la aprobación de documentos del sistema.

2. Antes de utilizar procesos de aprobación empresarial, primero se debe configurarlos para una de Mis empresas. Estas configuraciones son hechas por el administrador del sistema.

3. La base de datos de Alvisa para Alcohóles y Vinos se configura con el proceso "Conciliación del documento de inventario", que consta de los siguientes pasos:

En los mecanismos de la contabilidad en varias divisas:

  • Todos los documentos con los importes y sus asientos correspondientes ahora siempre tienen los datos de la divisa del documento y el importe en la divisa del documento.
  • Las cuentas de la contabilidad en las que se puede generar los asientos en la divisa que se diferencia de la divisa de registro (euro) tienen un requisito especial establecido "En la cuenta hay contabilidad multi-divisa" en la tarjeta de cuenta en el catálogo "Plan de cuentas".
  • Si la divisa del documento es igual a la divisa de registro (euro), al generar los asientos los importes no se recalculan.
  • Si la divisa del documento se diferencia de la divisa de registro (euro), pues:
  1. Han sido cambiados los mecanismos de administración de los certificados de usuarios que se usan para la firma digital de los mensajes que se envían a SII y EMCS. Ahora los certificados de usuarios se determinan para el Usuario y Mi Empresa así que un usuario puede tener varios certificados para varias Mis Empresas como es en realidad. La administración de los certificados de usuarios se hace con el procesamiento La Administración de los certificados de usuarios. Se puede ver los ajustes de los Certificados de usuarios con el nuevo informe Certificados de usuarios. Los datos de posibilidad están disponibles para el Administrador del sistema.
  2. Ahora está prohibido crear Orden de expedición del Orden de venta cerrado.
  3. Ahora está prohibido marcar para borrar el documento en el formulario de la lista si el documento está cerrado para editar. Esta regla funciona ahora para "Orden de venta", "Orden de compra", "Orden de expedición" y "Orden de descarga".
  4. Ha sido corregido el error en el procesamiento "Análisis de costo" de expediciones en el caso de que en los parámetros de informe se indica solo una serie del producto expedido.
  5. Ha sido añadida la contabilidad de "Análisis de cuenta" que permite ver, detallar y comprobar los asiento de la cuenta respecto a las cuentas de su parte contraria.
  6. Ha sido añadida la posibilidad de indicar el contrato principal y la cuenta bancaria principal en el registro del cliente.
  1. Se ha terminado de actualizar las interfaces. Ahora puede que el aspecto de algunos objetos haya sido cambiado para los usuarios con modo multilingüe activado. En vez de algunas variantes de visualización (en español y/o en inglés y/o en ruso) se mostrarán los datos solo en idioma principal de usuario. Esto simplificará el aspecto de formularios y hará la interfaz de usuario más confortable. El cambio de interfaces no conllevará cambios en la funcionalidad de los objetos.
  2. Preste atención que toda la documentación de acompañamiento de impresión para las expediciones y los productos trasladados, y también las facturas emitidas y sus rectificaciones ahora se imprimirá en español, inglés o francés respecto a las reglas de los reguladores independientemente del idioma de la interfaz de usuario.
  3. Los informes de contabilidad reglamentados como: Balance de situación, Cuentas de pérdidas y ganancias, Extracto de la cuenta contable, Libro diario, Reconciliación con un cliente o un proveedor, Modelos de IVA – 303, 340 y 349, informes de Intrastat se mostrarán en la pantalla y se imprimirán en español independientemente del idioma instalado en el ordenador de usuario. Lo hemos hecho para excluir posibilidad de recibir los informes con símbolos, palabras y frases en otros idiomas.
  4. Han sido añadidas las cuentas contables "Movimientos entre las cuentas" y "Información detallada de la cuenta" que permiten ver, detallar y comprobar los movimientos entre las cuentas y además detallar los datos de asientos por la cuenta contable.

1. Se ha pasado a la nueva versión de SII — 1.1.: para todos los documentos han sido hechos los cambios necesarios en los mensajes de envío de los documentos a SII respecto a las exigencias de la versión 1.1. Se ha añadido el envío del DUA según las exigencias de la nueva versión, se ha comprobado si los mensajes de envío a SII se forman correctamente y si las respuestas de SII se reciben correctamente.

2. Han sido terminados los trabajos de subsistema del cálculo de coste de gestión. Los últimos cambios son:

  • Si falta alguna parte de productos para deducir, el procedimiento del cálculo del coste ahora deduce todo el saldo disponible, y la cantidad que falta, adjunta al documento que ha formado el saldo negativo.
  • Se ha terminado la interfaz del informe “análisis de costo”
    • Todos los encabezados necesarios para que el informe funcione se subrayan con la línea roja si no están rellenados.
    • Si al final el informe se queda vacío, se indica la razón por la que no hay información.

3. Al copiar los documentos se actualizan los datos del documento según los datos del nuevo documento. Por ejemplo, precios, tasas de impuestos, pertenencia a los países de la UE etc.

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