1. A causa de actualización de las interfaces, el aspecto de algunos objetos quizás sea cambiado para los usuarios con el modo de uso multilingüe. En vez de varias opciones de visualización (en español y/o en inglés y/o en ruso) se mostrarán solo los datos en el idioma principal de usuario. Este cambio está vinculado con la tarea de simplificar el aspecto de los formularios mejorando la lealtad y la comodidad de la interfaz de usuario. No llevará consigo los cambios de funcionalidad de objetos.

2. Han sido añadidos calendarios de envío de facturas a SII para que se pueda marcar los días festivos que se tomar en cuenta al determinar la fecha de enviar la factura a SII. Los calendarios se encuentran en el menú “Referencia normativa”. En el registro de mi empresa al establecer el requisito “Presentación de los datos a SII” a la derecha se puede seleccionar el calendario por el que se contará la fecha programada del envío de las facturas a SII.

  1. A los registros “Calendario de pagos” y “Calendario de cobros” se ha agregado el recurso “Importe en la moneda del registro”.
  2. Se han cambiado los asientos de documentos en los registros.
  3. En los informes “Las deudas por periodos” se han agregado las columnas “Importe en la moneda del registro”и "Divisa".

Fueron desarrollado y agregado a la configuración:

  1.   El informe "Ventas por países para auditoria". El informe se encuentra en el menú "Contabilidad" -> "Informes"
  2.   Informe "El movimiento de las mercancías peligrosas". El informe se encuentra en el menú "Almacén" -> "Informes".

En el documento "Cambios de los pagos recíprocos" con el tipo de operación "Cambio de deuda"  se agregaron las tablas a la pestaña con cuentas contables para especificar cuentas de Debe y / o Haber. Ahora es posible en un documento especificar varias cuentas o valores de analíticas. Los documentos antiguos se convirtieron a un nuevo formato y los datos de las cuentas se pusieron a las tablas correspondientes.

  1. Las operaciones de factoring "sin recurso" y "con recurso" completamente fueron desarrollado e implementado
  2. Del documento "Orden de expedición" ahora se puede sacar el informe "Análisis de costo"
  3. En el informe "Margen de contribución", las columnas "Importe", "Coste", "Coste previsto" se sustituyeron por "Precio de venta", "Coste de unidad", "Coste de unidad previsto"

1. En la planificación de contabilidad:

  • Se elimina la posibilidad de planificar los restos y saldos.
  • En el informe el importe planeado del saldo por el fin de periodo se calcula como el importe real del saldo por el inicio de periodo + los volúmenes planeados por el periodo.
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