1. Una nueva funcionalidad y posibilidades nuevas fueron desarrollado y añadido al sistema. Eso es el subsistema de planificación de indicadores financieros lo que os hará permitido de cumplir las tareas de planificar indicadores de presupuestos y comparar sus valores con la situación real. Se puede hacer los planos con escenarios distintos para mis empresas deferentes y distintos periodos del tiempo. El planificación se ejecuta de acuerdo con la estructura y el desglose de plan general contable.  El plan financiero es un documento nuevo lo que se llama ”Datos de plan contable” y se encuentra en el menú “Contabilidad” -> “Planificación”. El informe para analizar las diferencias entra plan y situación real se llama “Análisis plan\real de contabilidad” y se encuentra en el menú “Contabilidad”->”Reports”->”Informes”->”Planing”.
  2. El documento de “Cierre de un periodo de IVA” fue desarrollado y añadido al sistema. El documento permite de cerrar las facturas y registros de los periodos para los que ya se habían presentado los modelos de IVA a AEAT. El documento de cierre del periodo de IVA se puede ser creado para mis empresas distintas. El documento se encuentra en el menú “Contabilidad”.
  1. Una posibilidad de tener el fichero de explicaciones de razones de exención del IVA en las facturas emitidas de todos los tipos fue realizado. Ahora se puede cambiar las explicaciones de razones de exenciones en las facturas emitidas de todos los tipos y sus rectificativas si es necesario.
  2. Un error de acceso al informe “Intercambio con SI” fue arreglado.
  3. Un error de comprobar del “Territorio de transporte”  en los rectificativas de facturas emitidas todos los tipos sido hecho por devoluciones de bienes fue arreglado, así que ahora se puede establecer correctamente sus territorios del transporte para los casos con Unión Europea y con exportaciones a fuera de la UE.
  1. Fue desarrollado un documento de cierre del ejercicio contable. Este documento se puede encontrar en el menú “Contabilidad”.
  2. Fue desarrollado un informe añadido “Balance situación con el importe de resultado de ejercicio desde las cuentas de perdidos y ganancias”.
  3. Fue realizado una opción de los documentos bancarios y de cajas en los que se puede hacer las transferencias de dinero entre las cuentas y las cajas con divisas distintas.
  4. Fueron arreglado los errores de mesclar de los documentos de mis empresas diferentes en el informe “Flujo de caja” y de mesclar de saldos iniciales de las cuentas bancarias distintas en la contabilidad después de activar del documento de saldo inicial.
  5. Fue desarrollado el informe para comprobar los resultados de actualización del documento de saldo inicial.
  6. Fue realizado una posibilidad de registrar de operaciones financieros para que en las transferencias de banco o caja con los tipos de operación “Otro pago saliente” o “Otro pago entrante” en la tabla con cuentas contables se pudiera significar las cuentas como por Debe tal como por Heber y registrar unas filas como por Debe tal como por Haber.
  7. Fue cumplido el análisis del tiempo de actualizar del documento de saldo inicial  y fue reducido el tiempo de su actualización.
  8. Fue cambiado un documento de expedición “Carta de porte” para las expediciones de productos alcohólicos en envases especiales para granel como bidón, jerricán e etc.

Si se va a cambiar la fecha de factura emitida o factura emitida de producto alcohólico a granel entonces se va a cambiar también su fecha de contabilidad en manera automática.

  1. A los usuarios con derechos "Ajustes de contabilidad" ahora hemos concedido la posibilidad de abrir las subcuentas contables que se usan dentro de la empresa.  
  2. En la forma de impresión "DAE" para España y exportación en vez de la dirección del remitente ahora se introduce la dirección del punto de expedición (CAE).
  3. Al enviar los datos a EMCS y en la forma de impresión "DAE" en el campo "Descripción comercial" ahora se muestra el nombre del producto + el nombre de la característica si no está indicado "Nombre del producto para el cliente".
  4. En los nombres de informes "La lista de entradas de productos alcohólicos" y "La lista de expediciones de productos alcohólicos" hemos añadido la palabra EMCS.
  5. En los nombres de los campos de informes que se puede medir "La lista con cantidad de entradas de productos alcohólicos de EMCS" y "La lista con cantidad de expediciones de productos alcohólicos de EMCS" hemos añadido las palabras "Datos de la medida".
  6. Los ajustes de redondear de la pestaña "Producto alcohólico a granel" en la tarjeta de "Acreedor o deudor" ahora funcionan para todos los documentos.
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