Ofrece solución integral para la contabilidad y contabilidad administrativa de las empresas en España. Nuestra solución está desarrollada en una plataforma rápida y moderna 1C 8.3 y corresponde completamente a las exigencias del sistema legislativo español, contiene los módulos de integración con sistemas AEAT, en particular SII – sistema de declarar IVA. La solución corresponde a las exigencias impuestas a las organizaciones internacionales para la contabilidad administrativa.

Gestión de ventasGestión de ventas

[Contrato →] orden de venta → [emisión de factura proforma →] orden de expediciónexpediciónfactura → [cierre de orden de venta]. Devolución del cliente: orden de recepcion y recepción de producto. Posibilidad del cierre automático y manual de contratos de venta y de orden de venta. Factura rectificativa, documento de establecer los precios. El procedimiento confortable de creación de facturas por varias expediciones. Período de carencia en factura y cambio de horario de pagos con un documento separado. Integración con SII. Contabilidad de ventas al por menor usando los códigos de barras. Informes de ventas, de descuentos otorgados, de deuda de deudor por períodos, de órdenes en espera de expedición etc

Gestión de comprasGestión de compras

[Contrato →] orden de compra → orden de recepción → recepción de productofactura. Devolución al proveedor: orden de expedición y expedición de productos. Posibilidad del cierre automático y manual de contratos de compra y de órdenes al proveedor. Factura rectificativa recibida. Documento único administrativo (DUA) y factura de agente de aduana para registrar derechos aduaneros e IVA. Recepción de producto en el modo de espera de la factura. Informe de deuda por intervalos, horario de pagos etc.

Gestión de almacénGestión de almacén

Recepción de productos de los proveedores, expedición de productos a los clientes, recepción de producto en el modo de devolución del cliente, expedición de producto en el modo de devolución al proveedor, traslados dentro de un almacén y entre los almacenes. Inventario. Relleno de los documentos de almacén con escáner. Depósito. Celdas de almacén. Posibilidad de marcar los productos que entran en el almacén para procesarlos después con escáner. Desembalaje automático. Paletización y despaletización. Todo lo necesario para imprimir con las impresoras de etiquetas.

Gestión de producciónGestión de producción

Registro de las operaciones de producción. Contabilidad de producción según normas. Marcar la producción y los productos en el almacén con los códigos de barras según el estándar GS-1. Las etiquetas para embalajes y palés con códigos SSCC y ITF-14.

Gestión de fianzas y haciendaGestión de fianzas y tesorería

Operaciones de caja y bancarias. Contabilidad multidivisa, revalorización de divisas, contabilidad de obligaciones, contabilidad de operaciones COMEX, confirming y factoring. Cálculo de coste en el almacén etc.

Contabilidad y contabilidad tributariaContabilidad y contabilidad tributaria

Plan general contable de España. Contabilidad reglamentada española. Contabilidad analítica de las operaciones contables. Declaraciones por IVA. Ajuste de reglas de validación. Contabilidad separada por empresas. Contabilidad consolidada de ventas al por menor. Contabilidad de IVA al importar los productos.

Módulo de reciclajeMódulo de reciclaje

Todo lo necesario para calcular el coste de reciclaje para las empresas que participan en el programa Punto Verde.

Son posibles las variantes de configuración del sistema en español junto con inglés o ruso, y también en tres idiomas.

Para saber más, organizar la presentación o comprar, ¡escríbenos!