1. Se han añadido las siguientes funciones nuevas

1.1.   Ahora es posible crear los tipos de precios calculados a base de los tipos de precios cuyos datos se rellenan con los documentos de fijación de precios. Los precios se calculan según la fórmula especificada. Al guardar con éxito el nuevo tipo de precio calculado se crean los registros del registro de precios como si hubieran estado rellenados con el documento de fijación de precios. Al cambiar la fijación de precios del tipo básico todos los precios de los tipos calculados se recuentan automáticamente.

2. Se han corregido los siguientes errores encontrados:

2.1.   Al crear la factura proforma a base de la orden las condiciones de pago se copian de la orden y no del contrato.

  1. Se ha desarrollado el formulario de impresión “Consulta de precios” para los documentos: “Orden de venta”, “Factura proforma”, “Factura emitida”. La consulta sirve para demostrar los cálculos del importe de la factura de los precios de la lista de precios que incluyen el impuesto especial y el servicio de reciclaje. La impresión de la consulta está disponible en el modo “El precio incluye el impuesto especial y el servicio de reciclaje”.
  2. Para los documentos: “Orden de venta”, “Factura proforma”, “Factura emitida” ahora no está disponible la elección de unos formularios de impresión en los modos en los que no tiene sentido imprimir estos formularios.
  3. Para el producto alcohólico a granel la selección del modo “El precio incluye el impuesto especial y el servicio de reciclaje” ahora no está disponible porque no se usa.
  1. Se ha permitido establecer manualmente el régimen tributario “Fuera de la UE” en todos los documentos de la cadena saliente:
    • Contratos con cliente
    • Orden de compra
    • Factura proforma
    • Orden de expedición
    • Factura emitida
    • Factura emitida de producto alcohólico a granel
    • Factura rectificativa
    • Factura rectificativa de producto alcohólico a granel

si el territorio de transporte en el documento tiene el valor “Fuera de la UE”, y la residencia tributaria del cliente se diferencia del valor “Fuera de la UE”. Este cambio permite expedir los documentos y emitir facturas de exportación de bienes cuando la factura se emite al cliente domiciliado en España o en la UE, pero el producto de hecho se expide fuera de la UE.

  1. Se ha completado la funcionalidad de las operaciones de confirming:
    • En las operaciones existentes se ha añadido la posibilidad de indicar los importes sin facturas. Estos importes se interpretan por sistema como anticipo de nuestra empresa al proveedor.
    • Se ha realizado el ingreso de dinero a la cuenta bancaria con el tipo de operación “Entrada de dinero por la línea de crédito” por contrato del banco con objeto “Confirming”. Este ingreso se usa cuando el banco transfiere dinero de nuestra empresa para los siguientes cobros y pagos con proveedores.
  2. De la configuración se han eliminado los informes “Órdenes de venta y contratos con clientes pendientes” y “Órdenes de cliente pendientes”. En vez de ellos hay que usar los informes “Órdenes de venta” y “Contratos de cliente”.
  3. Se ha cambiado el nombre español del documento “Cambio de los pagos recíprocos” por “Asiento de cartera”.
  1. Se ha elaborado un informe “Órdenes de venta” que muestra el estado por cumplimento de órdenes de venta teniendo en cuenta el mecanismo del procedimiento nuevo de facturación emitida. Ahora el valor en la columna “Facturado” se calcula del documento nuevo de vincular las facturas y expediciones y órdenes. El informe se encuentra en el apartado “Ventas”.
  2. Se ha elaborado un informe “Contratos” que muestra el estado por cumplimento de contratos teniendo en cuenta el mecanismo del procedimiento nuevo de facturación emitida. Ahora el valor en la columna “Facturado” se calcula del documento nuevo de vincular las facturas y expediciones y órdenes. El informe se encuentra en el apartado “Ventas”.