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El documento “Cierre de contratos con proveedor” es necesario para distinguir en las listas y en los informes un contrato cerrado de otro contrato por el que se puede hacer operaciones.

El documento “Cierre de contratos con proveedor” está disponible a los roles:

Edición:

  • Gerente de atención al proveedor
  • Gerente de compras

Solo lectura:

  • Gerente de ventas
  • Gerente de almacén
  • Gerente de atención al cliente

El documento “Cierre de contratos con proveedor” se crea a base del contrato o de la lista de los documentos de cierre de contratos. En el documento “Cierre de contratos con proveedor” se puede indicar unos contratos en la parte de tabla del documento. En el campo “Comentario” se puede indicar la razón del cierre del contrato.

Se puede cerrar el contrato:

  1. Automáticamente. A condición de que en el contrato haya una parte de productos y todas las recepciones estén realizadas. En este caso la tarea programada repasa todas las recepciones si la cantidad es más o igual al volumen indicado en el contrato, el contrato se traslada al documento de cierre.
  2. Si hay que cerrar el contrato sin parte de productos. Por ejemplo, el cierre del contrato de servicios.

Ha sido realizados dos informes:

  • Contratos y órdenes de compra con proveedores – un contrato – informe del gerente de atención al cliente, donde se puede ver las órdenes y las expediciones realizadas por ellos.
  • Órdenes de compra y contratos con proveedores pendientes. En este informe se puede ver los volúmenes por contrato, por orden y expediciones realizadas.

El documento "Cierre de contratos con proveedor" como todos los documentos en el sistema tiene las posibilidades comunes de las que se puede leer aquí.