PLEGAR

Al hacer el documento “Cierre de orden de compra” se hacen los siguientes cambios:

  • Imposible editar la orden y usarla en la cadena de compras. En el formulario la lista será cerrada para editar.
  • En el informe de cumplimentación de órdenes y contratos la orden se considera cumplida.

El documento “Cierre de orden de compra” puede ser creado a base de la orden de compra: en este caso la parte de tabla del documento se rellena automáticamente. El documento “Cierre de orden de compra” se puede crear de la lista “Cierre de órdenes de compra”: en este caso se puede indicar unas órdenes en la parte de tabla del documento.

En el campo “Comentario” se puede indicar la razón de cierre.

Se puede cerrar la orden:

  1. Automáticamente. La tarea programada repasa las órdenes no cerradas y determina si han sido cumplidas. Si la orden está cumplida en 100% y más, aparece en la parte de tabla del documento “Cierre de orden de compra” que se genera por la tarea programada.
  2. Manualmente. Si hay que cerrar la orden que no está cumplida en 100% o la orden de servicios.

El documento "Cierre de orden de compra" como todos los documentos en el sistema tiene las posibilidades comunes de las que se puede leer aquí.