PLEGAR

Para gestionar la producción han sido realizados los documentos “Orden de producción” y “Producción”, además el catálogo “Especificaciones de producción” que se usa para rellenar la parte de los materiales del documento de producción, y además para calcular la desviación de los indicadores de producción reales de las normas. Si como el resultado de la producción sale un solo producto, la distribución de materiales se realiza automáticamente en este producto completamente. Para dos o más productos hay posibilidad de indicar la distribución de materiales manualmente.

Es posible la producción del producto propio de la materia prima propia y además la producción del producto en modo de depósito de la materia prima depositada.

Se calcula solo el precio del producto propio producido de la materia prima propia. El coste del producto saliente será calculado si el coste de todos los componentes es conocido. Si el coste de componentes aparecerá más tarde, el coste del producto será calculado por la tarea programada en una hora.

En la configuración ha sido realizada la posibilidad de marcar los embalajes de transporte y palés con los códigos SSCC que se generan según los estándares GS1. Hay posibilidad de imprimir las etiquetas de dos formatos:

  • 76 х 41mm con el nombre, característica, serie del producto y el código SSCC
  • 102 х 148 mm con el nombre, característica, serie del producto y los códigos SSCC e ITF-14

Se puede imprimir las etiquetas en las impresoras de etiquetas ordinarias y además la formación de tareas para el equipo industrial Videojet.

Para simplificar la paletización de producto terminado, ha sido realizado un programa que calcula los embalajes escaneando las etiquetas, genera los documentos de paletización e imprima las etiquetas de palés. El programa puede ser usado en producción y en almacén para formar las órdenes antes de enviar.

Se ha realizado el seguimiento de trazabilidad de materiales y producto terminado desde la recepción en el almacén del proveedor tras todas las etapas de producción hasta la expedición del producto terminado del almacén al cliente.