Cierre del período de IVA

El documento “Cierre del período de IVA” prohíbe editar las facturas y los registros de IVA de la empresa del período indicado en el documento.

El documento se genera por el contable manualmente después de enviar con éxito los modelos tributarios a la página web de la Agencia tributaria y excluye la posibilidad de cambiar los datos de IVA a posteriori.

El documento contiene los siguientes requisitos:

  • Número
  • Fecha
  • Mi empresa
  • Período
  • Autor

Comentario.

Utilice el siguiente proceso para completar su documento:

  1. Cree un documento con el botón "Crear".
  2. Rellene los campos del documento en el orden en que aparecen. No es necesario que rellene el número de documento, se asignará automáticamente después de guardar el documento.
  3. Contabilice el documento en contabilidad y contabilidad fiscal mediante el botón "Enviar".
  4. Cierre el documento.
Este sitio utiliza cookies para ayudarlo a navegar y proporcionar una mejor experiencia de usuario. Obtenga más información sobre cómo usamos las cookies.
Acepto