Estructura empresarial

Una estructura empresarial contiene datos de empresas por las que se lleva la contabilidad separada en la base de datos.

Hay una capacidad de llevar contabilidad y contabilidad tributaria independiente para varias empresas simultáneamente en nuestra configuración. Empresas se registran en el catálogo "Mis empresas". Un registro de catálogo "Mis empresas" se denomina tarjeta de empresa. Se utiliza un plan general contable único para todas las empresas en la base de datos. La información de referencia normativa también es un recurso común para todas las empresas. Al mismo tiempo, los principios contables se pueden diferir para empresas diferentes y cada empresa puede llevar su contabilidad según de sus propias reglas y peculiaridades. Todos los ajustes de contabilidad, documentos, registros e informes tienen un separador por empresa.

La estructura empresarial también contiene información de contacto, cuentas bancarias, cajos, acreedores y deudores de empresa y ficheros adjuntados.

Este sitio utiliza cookies para ayudarlo a navegar y proporcionar una mejor experiencia de usuario. Obtenga más información sobre cómo usamos las cookies.
Acepto