Proceso de venta

El proceso de venta básico consta de los siguientes pasos:

  1. Registre el cliente en el catálogo "Acreedores y deudores".
  2. Registre bienes y servicios en el catálogo "Productos y servicios".
  3. Emite una factura emitida.
  4. Imprime la factura emitida.
  5. Supervise el estado de ventas y pagos con informes de
    • Ventas
    • Deudas
    • Calendario de pago.

Puede comenzar de inmediato con la factura emitida (paso 3). Los registros necesarios del cliente y de los productos y servicios se pueden seleccionar en la factura y crear directamente de la factura:

    • Ingrese un nombre o parte de él en el campo de selección.
    • Espere las opciones de búsqueda adecuadas o un mensaje de que no hay una entrada adecuada en el catálogo.
    • Utilice el comando "Mostrar todo" para abrir el catálogo en modo de lista.
    • Cree un nuevo registro de catáloga haciendo clic en el botón "Crear" o copiando un registro existente.
    • Ingrese los datos en el registro abierto.
    • Guarde sus cambios.
    • Seleccione el registro requerido desde el catálogo.
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