Hemos añadido un subsistema de conciliación bancaria. El subsistema le permite descargar transacciones bancarias con bancos de España, crear documentos de pagos y cobros y asignarlos a facturas.

Se agregó la capacidad de indicar que la factura ha sido pagada a la funcionalidad de entrada rápida de facturas recibidas. Para dicha factura, se genera automáticamente un documento de pago y su asignación a la factura. Esto permite reducir 2,5 veces el tiempo de introducción de documentos de compras y gastos.

  1. Hemos agregado funcionalidad para ingresar rápidamente facturas recibidas y emitidas. Ahora se puede ingresar y contabilizar una nueva factura en solo unos segundos rellenando el formulario simple con los campos esenciales, que es suficiente en la mayoría de los casos.
  2. Hemos agregado el subsistema “Almacén” a la solución. Ahora se puede controlar las existencias y los movimientos de mercancía. El subsistema le permite registrar y contabilizar recepciones, expediciones y devoluciones de mercancías, traspasos entre almacenes, así como registrar un documento de inventario. Se puede recibir informes sobre existencias y movimientos de mercancías, e imprimir albaranes y otros documentos.

Hemos añadido la posibilidad de operar con embalajes de productos. Ahora puede emitir facturas y otros documentos en embalajes. Esta capacidad se implementa como una opción funcional. El control de la opción se encuentra en los ajustes de gestión de compras y ventas y se llama "Usar embalajes".

Cuando la opción está habilitada, la sección tabular "Productos y servicios" muestra las columnas "Embalaje" y " Embalajes" en lugar de las columnas "Unidad", "Cantidad". En formularios impresos, la cantidad de productos se muestra en embalajes.

Utilice el hiperenlace " Embalajes" del artículo del catálogo "Productos y servicios" para ingresar los embalajes requeridos. Se permite utilizar embalajes solo para productos.

Puede operar con embalajes en los siguientes documentos y catálogos de referencia normativa:

  • Catálogo "Contratos"
  • Catálogo "Plantillas de facturas recibidas"
  • Catálogo "Plantillas de facturas emitidas"
  • Documento "Factura emitida"
  • Documento "Factura rectificativa recibida"
  • Documento "Factura emitida"
  • Documento "Factura rectificativa"
  • Documento "Factura proforma"
  • Documento "Orden de compra"
  • Documento "Orden de venta".

Embalajes2

Hemos agregado la capacidad de crear versiones funcionales arbitrarias de la solución "Contabilidad". La versión de solución se define en la base de datos central de referencia normativa y es un conjunto de opciones funcionales disponibles. La nueva base de datos se crea de acuerdo con la versión de solución seleccionada y solo tiene su conjunto de funciones que luego se pueden apagar y volver a encender.

ConjuntosFunciones

Para agilizar la creación de documentos, evitar errores al crear documentos, así como para crear automáticamente documentos periódicos, hemos desarrollado e implementado plantillas de documentos. El uso de plantillas se activa y desactiva en los ajustes del sistema.

Se pueden crear y configurar plantillas para "Factura emitida", "Factura recibida", "Transferencia bancaria entrante", "Transferencia bancaria saliente" y "Asiento contable".

Puede crear documentos directamente desde la plantilla o puede personalizar la generación periódica de documentos en la plantilla. Los documentos periódicos se crean automáticamente, mediante una tarea programada, de acuerdo con la plantilla y la configuración de frecuencia del documento en la plantilla.

DocumentosProgramadosEs

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