Hemos añadido la posibilidad de operar con embalajes de productos. Ahora puede emitir facturas y otros documentos en embalajes. Esta capacidad se implementa como una opción funcional. El control de la opción se encuentra en los ajustes de gestión de compras y ventas y se llama "Usar embalajes".

Cuando la opción está habilitada, la sección tabular "Productos y servicios" muestra las columnas "Embalaje" y " Embalajes" en lugar de las columnas "Unidad", "Cantidad". En formularios impresos, la cantidad de productos se muestra en embalajes.

Utilice el hiperenlace " Embalajes" del artículo del catálogo "Productos y servicios" para ingresar los embalajes requeridos. Se permite utilizar embalajes solo para productos.

Puede operar con embalajes en los siguientes documentos y catálogos de referencia normativa:

  • Catálogo "Contratos"
  • Catálogo "Plantillas de facturas recibidas"
  • Catálogo "Plantillas de facturas emitidas"
  • Documento "Factura emitida"
  • Documento "Factura rectificativa recibida"
  • Documento "Factura emitida"
  • Documento "Factura rectificativa"
  • Documento "Factura proforma"
  • Documento "Orden de compra"
  • Documento "Orden de venta".

Embalajes2

Hemos agregado la capacidad de crear versiones funcionales arbitrarias de la solución "Contabilidad". La versión de solución se define en la base de datos central de referencia normativa y es un conjunto de opciones funcionales disponibles. La nueva base de datos se crea de acuerdo con la versión de solución seleccionada y solo tiene su conjunto de funciones que luego se pueden apagar y volver a encender.

ConjuntosFunciones

Para agilizar la creación de documentos, evitar errores al crear documentos, así como para crear automáticamente documentos periódicos, hemos desarrollado e implementado plantillas de documentos. El uso de plantillas se activa y desactiva en los ajustes del sistema.

Se pueden crear y configurar plantillas para "Factura emitida", "Factura recibida", "Transferencia bancaria entrante", "Transferencia bancaria saliente" y "Asiento contable".

Puede crear documentos directamente desde la plantilla o puede personalizar la generación periódica de documentos en la plantilla. Los documentos periódicos se crean automáticamente, mediante una tarea programada, de acuerdo con la plantilla y la configuración de frecuencia del documento en la plantilla.

DocumentosProgramadosEs

Personalización mejorada de cuentas anuales.

Puede agregar artículos con totales, indicando los artículos que componen esta cantidad.

También ahora, cuando se agrega una cuenta contable a un artículo regular, esa cuenta contable se agrega automáticamente al artículo total.

VariantesCuentasAnuales

La funcionalidad de comparación de facturas recibidas ha sido mejorada.

En el proceso de comparación ahora es posible marcar las facturas verificadas, fijar la fecha y hora de la verificación, así como el usuario que realizó la verificación.

El versionado de objetos ha sido mejorado.

La restauración de las versiones del objeto estuvo disponible para los usuarios que pueden modificar este objeto.

HistoriaCambios

Regístrese para recibir noticias
y actualizaciones de 1C Prima
Este sitio utiliza cookies para ayudarlo a navegar y proporcionar una mejor experiencia de usuario. Obtenga más información sobre cómo usamos las cookies.
Acepto